Servicios

Taller de chapa, pintura y mecánica "multimarca"

Entrada Talleres Jacar

La actividad principal de Talleres Jacar, S.L. es la reparación y mantenimiento integral de vehículos, contando en nuestras instalaciones con todo el material necesario para llevarla a cabo y siendo nuestra especialidad las reparaciones de chapa, pintura y mecánica «multimarca».

Talleres Jacar, S.L. se creó en el año 2014 con el objetivo de atender las necesidades específicas y técnicas del sector del automóvil.

Durante este tiempo hemos desarrollado labores de taller multimarca de reparaciones de automóviles, siendo colaboradores de todas las compañías de seguros, ofreciendo la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes.

En nuestro equipo, contamos con un cualificado grupo de profesionales con dilatada experiencia en productos y sistemas de aplicación, que nos permiten desarrollar de manera exitosa cualquier tarea encomendada por nuestros clientes, alcanzando la más alta calidad y nivel de satisfacción.

Nuestros trabajadores reciben periódicamente formación, siendo norma indispensable que todos nuestros operarios reciban al menos dos cursos de reciclaje anualmente, además de asistir a los cursos que nuestros proveedores ofrecen, tanto a nivel de mecánica como de chapa y pintura.
Esto nos permite realizar reparaciones de cualquier marca siempre con las máximas garantías, al mantener a todos nuestros operarios en un nivel óptimo de preparación.

Nuestras materias primas utilizadas en el proceso de reparación son siempre de marcas de primera línea.

Además ofrecemos a nuestros clientes

Vehículo de sustitución gratuito

Recogida y entrega a domicilio

Diagnosis mecánica

Reparación de llantas y faros

Carga de aire acondicionado

Lavado interior y exterior gratuito con cada reparación

Limpiezas integrales interiores